Inicia Chief Happiness Officer en Buenos Aires, Argentina



Buenos Aires, Argentina.- BIG Bienestar, con el apoyo de Price Waterhouse Cooper (PWC), Centro Comercial Nordelta y Circular Coworking, inició el pasado 2 de agosto la Certificación Internacional en Gerencia de Felicidad, Chief Happiness Officer (CHO), en Nordelta, Buenos Aires, a la cual se suman más personas a la obtención de conocimientos sobre Bienestar y Felicidad Organizacional.


Los participantes del programa obtendrán los siguientes conocimientos:


· Aprender conocimientos innovadores y habilitar competencias desde la evidencia científica sobre el bienestar y la felicidad en el trabajo, promoviendo tanto la capacidad estratégica de felicidad organizacional como el bienestar y la felicidad de las personas en su puesto de trabajo.

· Comprender las prácticas promotoras de la felicidad organizacional que gestionan las empresas con climas laborales destacados. Ayudar a construir la vida organizacional plena.

· Promover un liderazgo organizacional y un desarrollo personal que permita implementar en la propia organización un modelo de desarrollo centrado en el bienestar y la felicidad individual y colectiva.

· Vivir un proceso de crecimiento personal mediante la aplicación de las principales técnicas de florecimiento a la propia vida, integrando el aprendizaje conceptual e instrumental, con el aprendizaje emocional y experiencial.

· Generar aportes innovadores a la ciencia del bienestar y la felicidad organizacional a través del desarrollo de una propuesta de intervención concreta.


Por una duración de tres meses, este CHO formará a nuevos directivos y líderes de empresas en habilidades de Bienestar y Felicidad Organizacional.



  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Work Café by ACERH en

el Segundo Nivel de Galería 360. 

Santo Domingo, Rep. Domininicana

© 2017 RHUMAN SITE

Creado por RHuman Site